Por Ariel Ferrero para SunnyNews, un medio de Grupo FMGN Press (*)
La U.S. Travel Association ya palpita la próxima edición de IPW Greater Fort Lauderdale 2026, el evento más importante para la promoción del turismo internacional hacia Estados Unidos, y confirma un sostenido interés por parte de la industria a más de un año de su realización.
Según la organización, las inscripciones han sido constantes en las últimas semanas y las expectativas son aún más alentadoras de cara al inicio del nuevo año, cuando se espera que el ritmo de registros se acelere. IPW 2026 se llevará a cabo del domingo 17 al jueves 21 de mayo de 2026.
Ventajas para los primeros inscriptos
U.S. Travel anunció una extensión de una semana para la tarifa Early Bird, que se mantendrá en USD 450 hasta el 12 de diciembre. Luego, la inscripción pasará a USD 625 hasta el 26 de febrero y finalmente ascenderá a USD 825 para el registro tardío.

Nuevos formatos y más oportunidades de negocio
La edición 2026 llegará con importantes novedades que buscan fortalecer la experiencia de compradores, destinos y marcas. Entre los nuevos componentes se destacan el Pabellón de Distribución, con reclasificaciones de compradores; el Pabellón de Cruceros, alineado con el creciente peso del sector; y un componente de lujo, cuyo lanzamiento está previsto próximamente por la U.S. Travel Association.
Estas incorporaciones buscan responder a la evolución del mercado turístico global y ofrecer un enfoque más segmentado y eficiente para el networking y la generación de negocios.
Fort Lauderdale, anfitrión por primera vez
Por primera vez en su historia, el área metropolitana de Fort Lauderdale, en Florida, será sede de IPW, consolidándose como un destino estratégico dentro del mapa turístico estadounidense.
Durante cinco días, cientos de compradores, operadores, periodistas y funcionarios de turismo de más de 60 paísesdescubrirán la diversidad de experiencias que ofrece Greater Fort Lauderdale: playas icónicas, una vibrante escena gastronómica, canales navegables únicos, cultura local y una creciente infraestructura para grandes eventos internacionales.

Un centro de convenciones a la altura del evento
IPW 2026 se desarrollará en el Centro de Convenciones del Condado de Broward / Greater Fort Lauderdale, que se encuentra en la etapa final de una ambiciosa remodelación cuya finalización está prevista para el otoño de 2025.
El renovado recinto contará con 350.000 pies cuadrados de espacio contiguo para exhibiciones, casi el doble del tamaño original, además de un salón de baile frente al mar de 65.000 pies cuadrados, nuevas propuestas gastronómicas, acceso mejorado para taxis acuáticos y una amplia plaza frente al mar, con restaurantes y espacios de entretenimiento al aire libre.
Se estima que la realización de IPW generará un impacto económico de más de 14,2 millones de dólares en Greater Fort Lauderdale durante los próximos tres años, reafirmando el rol del evento como motor para el turismo y la economía local.
Con una sede renovada, nuevas propuestas y una fuerte convocatoria internacional en marcha, IPW Greater Fort Lauderdale 2026 se perfila como una edición clave para el futuro del turismo hacia Estados Unidos.
Para más información sobre los criterios de elegibilidad para compradores, visite www.ipw.com
Por Ariel Ferrero
(*) El Grupo FMGN Press es dueño de The Post y SunnyNews












Dejá una respuesta