Nueva York celebra a las mascotas, desde Lion King hasta Elmo

Ariel Ferrero Avatar

Por Ariel Ferrero para SunnyNews, un medio de Grupo FMGN Press

Más de ocho millones de personas consideran Nueva York su hogar, incluyendo mascotas que ejemplifican el encanto único de la ciudad. Durante casi 30 años, las más de 200 marionetas meticulosamente diseñadas de The Lion King en Broadway han dado vida a personajes entrañables, además de a los amigos de Sesame Street y a la adorada Ellie the Elephant de la WNBA. 

Con fácil acceso desde la línea R, The Lion King, the Museum of the Moving Image, y Barclays Center, son fácilmente accesibles para que los viajeros tengan la oportunidad única de ver a estos íconos de cerca.

En el Teatro Minskoff, en la calle 45, Julie Taymor dedicó 37.000 horas a construir las marionetas y máscaras para la producción de Broadway de The Lion King, que cobran vida gracias a una magistral y mágica memoria muscular. 

Parte de The Broadway Collection, el espectáculo ofrece a los viajeros la oportunidad de ver el querido clásico de Disney contado desde una perspectiva completamente nueva e inolvidable. Las creaciones de Jim Henson, como Big Bird, Elmo y Cookie Monster, se exhiben en el Museum of the Moving Image de Astoria, junto con casi 50 Muppets más.

En el Barclays Center, los fans de New York Liberty pueden ver a Ellie, la elefanta, en persona en un partido local. Cada mascota representa una parte de lo que hace de Nueva York un destino imprescindible para viajeros de todo el mundo, encapsulando arte, cultura, nostalgia, historia y deportes, todo a lo largo de una misma línea de tren.