Brand USA concluye con éxito su misión de ventas 2025 en Argentina

Carlos Mira Avatar

Por Carlos Mira para @thepostarg

Brand USA, la organización oficial de marketing de destinos de Estados Unidos, completó con éxito su misión de ventas 2025 en Argentina, reuniendo a 11 socios estadounidenses. Delta Air Lines y LATAM Airlines se unieron como aerolíneas asociadas tanto en Chile como en Argentina, fortaleciendo la conectividad y ampliando las oportunidades en la región. Durante su estancia en Buenos Aires, la delegación mantuvo 312 reuniones de negocios con socios comerciales clave y brindó una capacitación especializada para más de 100 agentes de viajes.

“Los resultados de la misión de ventas confirman el gran potencial de Argentina y el creciente entusiasmo por viajar a Estados Unidos”, afirmó Jackie Ennis, vicepresidenta de Desarrollo Comercial Global de Brand USA. “Con importantes eventos y aniversarios que se celebrarán en Estados Unidos en los próximos años, este es el momento perfecto para inspirar a los viajeros argentinos a descubrir todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer, incluyendo ciudades vibrantes, joyas ocultas y viajes icónicos en carretera por todo el país”.

Lisa Tejeda, directora senior de Desarrollo de Comercio Global (Latinoamérica) de Brand USA, señaló que “entre enero y junio de 2025, 414.000 viajeros argentinos visitaron Estados Unidos, lo que convierte a Argentina en el duodécimo mayor mercado emisor. Se espera que el total de llegadas para el año alcance las 790.000, y Miami se mantiene como la principal puerta de entrada para los visitantes argentinos”.

Tanto aerolíneas nacionales como internacionales ofrecen vuelos frecuentes a ciudades clave de EE. UU. como Miami, Nueva York, Atlanta, Dallas y Houston, lo que garantiza opciones flexibles y convenientes tanto para turistas como para operadores. Esta sólida conectividad es un factor clave que impulsa la llegada de viajeros a EE. UU., a la vez que fortalece la cooperación comercial y turística entre ambas naciones.

Los delegados que asistieron a esta misión de ventas incluyeron:

Bonotel Exclusive Travel

Descubre Puerto Rico

Explore Fairbanks Alaska

Greater Miami Conventions & Visitors Bureau

Las Vegas Convention and Visitors Authority

Nashville Convention & Visitors Corp

San Diego Tourism Authority

The Grand Hotel, Cupertino Hotel & Vidovich Winery Silicon Valley

Topaz Tours

Visit Lauderdale

Walt Disney World Swan & Dolphin Resort

En los próximos meses, Brand USA lanzará America the Beautiful, una nueva campaña global que invita al público internacional a explorar la cultura, las historias y el vibrante espíritu que definen a Estados Unidos. Esta campaña, que llega en un momento clave para el turismo estadounidense, se alineará con varios eventos globales significativos y aniversarios históricos. Entre ellos se incluyen el centenario de la Ruta 66, America 250 (que conmemora el 250º aniversario de la nación), la Copa Mundial de la FIFA 2026, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 en Los Ángeles y los Juegos Olímpicos de 2034 en Salt Lake City.

Brand USA mantiene su compromiso de fomentar conexiones significativas y posicionar a Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel, conectando a los mercados estadounidenses con los internacionales e inspirando a los viajeros a descubrir la amplia gama de experiencias que ofrece el país.

https://thepostarg.com/turismo/brand-usa-concluye-con-exito-su-mision-de-ventas-2025-en-argentina/

Por Carlos Mira