Crunchyroll y el mundo del animé ahora a bordo de Delta

Ariel Ferrero Avatar

Viajar con Delta ahora incluye una nueva forma de entretenimiento: la posibilidad de adentrarse en el vibrante universo del animé a través de Crunchyroll, la marca global que ofrece la biblioteca de streaming dedicada al animé más grande del mundo. La aerolínea se convierte así en la primera en ofrecer esta experiencia curada y exclusiva a bordo.

Tanto si eres un fan de toda la vida como si tienes curiosidad por descubrir este género, esta alianza está pensada para acompañar a los clientes dondequiera que estén —a bordo y en línea— con contenido que conecta con sus intereses e invita a la exploración.

“Cada vuelo de Delta es una oportunidad para descubrir algo nuevo”, dijo Sarah Downs, directora general de Participación y Optimización de Entretenimiento a Bordo en Delta.“El mundo del animé está lleno de historias y emociones y Crunchyroll lo trae a la vida de una forma perfecta para viajar”.

 

Series destacadas y oferta exclusiva para miembros SkyMiles

El contenido de animé especialmente curado por Crunchyroll comenzó en octubre y está disponible en las más de 165.000 pantallas de los asientos de Delta —la mayor cantidad entre las aerolíneas estadounidenses— y dentro de la experiencia Delta Sync Wi-Fi para los miembros SkyMiles, ya disponible en más de 940 aeronaves.

En las pantallas de los asientos, los miembros de SkyMiles y los clientes pueden disfrutar de episodios de la aventura llena de acción Black Clover, la historia cotidiana My Roommate is a Cat, la comedia romántica Horimiya, la entrañable Fruits Basket y la épica de fantasía oscura Solo Leveling, ganadora del premio Anime of the Year en los Crunchyroll Anime Awards 2025.

Después de disfrutar de las selecciones disponibles a bordo, los miembros SkyMiles pueden iniciar sesión en Delta Sync Wi-Fi desde sus dispositivos personales para acceder a una oferta exclusiva: 24 horas de acceso gratuito (sin requerir ningún método de pago) para ver el catálogo completo de Crunchyroll, con más de 50.000 episodios, 25.000 horas de contenido y más de 2.000 títulos únicos, disponibles tanto durante el vuelo como después del aterrizaje.

La alianza entre Delta y Crunchyroll une a una comunidad apasionada y a un movimiento cultural en crecimiento, ofreciendo a los clientes algo nuevo por descubrir, ya sean fanáticos experimentados o simplemente curiosos por conocer de qué se trata todo el fenómeno.

“No hay nada mejor en un vuelo largo que sumergirse en la riqueza narrativa y la construcción de mundos del animé. Los fans pueden adentrarse en una serie o probar un episodio de muchas, desde acción hasta aventura, romance y más. Y cuando se enganchan, pueden continuar su experiencia en la app de Crunchyroll”, comentó Rahul Purini, presidente de Crunchyroll.