Por Ariel Ferrero para SunnyNews, un medio de Grupo FMGN Press (*)
Helados Daniel celebra el 40º Aniversario de su emblemática sucursal en La Horqueta, la cual no solo marcó el inicio del modelo de franquicias de la cadena, sino que hoy es gestionada con éxito por la segunda generación de la familia fundadora de esta sucursal.
40 Años de Solidez y Visión Empresarial
Inaugurada en 1985, la sucursal de La Horqueta fue la primera de la marca más allá de su local original “el garage de la calle Palacios”, estableciendo las bases y origen del modelo de franquicias de Helados Daniel que hoy cuenta con 90 sucursales activas.
“La Horqueta es la prueba viviente de la solidez y longevidad de nuestro modelo de negocio,” afirmó Daniel Paradiso. “Cumplir 40 años en un mismo punto, manteniendo la calidad y la clientela fiel, demuestra que la visión de esta apertura no solo fue correcta, sino fundamental para convertirnos en la empresa que somos hoy y en ser la heladería de cercanía.”

La Segunda Generación al Mando
La Horqueta hoy es administrada como un legado familiar por Juan Martín y Agustín, quienes no solo mantienen la excelencia de la franquicia original, sino que han expandido su gestión a otras dos sucursales de Helados Daniel con el ADN de ser la heladería de barrio (lomas de San Isidro e Hipódromo de San Isidro).
Nacida en 1978 como una heladería de barrio, Daniel Helados es hoy un caso de estudio en el sector gastronómico, demostrando un crecimiento acelerado y estratégico. La marca ha experimentado una expansión sin precedentes, especialmente en la última década, sumando 64 nuevas aperturas entre 2011 y 2021, y 24 más solo en el período 2022-2024.
Con una red de más de 90 sucursales y un compromiso inquebrantable con la calidad y la tradición, la marca se ha expandido a través de un exitoso modelo de franquicias, ofreciendo una experiencia de sabor única en cada barrio.

Con una planta certificada bajo la norma ISO 9001:2015, prioriza la calidad artesanal y un modelo de franquicia que ofrece acompañamiento constante y un know-how probado. Helados Daniel se posiciona no solo como referente en la industria por sus innovadores y exquisitos sabores, sino también como una oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan sumarse a una marca consolidada.
(*) El Grupo FMGN Press es dueño de The Post y SunnyNews












Dejá una respuesta