All Seasons reunió a agentes de viajes en un desayuno de capacitación sobre Visit Orlando y Central Florida

Carlos Mira Avatar


Por Carlos Mira para The Post, un medio del Grupo FMGN Press (*)

En un clima distendido y con gran convocatoria, All Seasons organizó en el hotel Alvear Art de Buenos Aires un desayuno de entrenamiento exclusivo para agentes de viajes, con el objetivo de profundizar en la venta de Central Florida como destino turístico integral.

El encuentro, conducido por Marcelo Codevilla, gerente de Marketing y Ventas de All Seasons, contó con la participación de destacados referentes internacionales del sector. Estuvieron presentes Patrick Yvars, Travel Industry Sales Director de Visit Orlando; Catalina Deguer, representante del Kennedy Space Center Visitor Complex; Neto Fernandes, de Visit Orlando Travel Industry Sales; Leonardo Fortes, United Parks Travel Industry Sales; junto a los organizadores, Gabriel Sánchez, CEO de All Seasons, y Pablo Bazzetti, director de la compañía.

Patrick Yvars, Director de Visit Olando, Gabriel Sanchez CEO de All Seasons Y Pablo Bazzetti, Director

Patrick Yvars presentó las distintas opciones de Orlando para el viajero argentino, dándole particular profundidad a las atracciones no obvias como los parques sino centrándose en todas las otra cosas que Orlando tiene para ofrecer. Malls y outlets de primer nivel internacional convierten a Orlando en un verdadero paraíso de compras, mientras que los campos de golf de categoría mundial suman una opción muy buscada por viajeros de todas las condiciones.

Patrick Yvars explayándose sobre todo lo que Orlando tiene para ofrecer
 
Un destino con múltiples atractivos

La presentación giró en torno a la diversidad de propuestas que hacen de Central Florida uno de los destinos más demandados por el público argentino. A lo largo de la mañana, los expositores detallaron las distintas experiencias que conforman la oferta turística de la región, desde parques temáticos de reconocimiento mundial hasta alternativas de compras, golf, entretenimiento, hotelería y casas vacacionales.

Catalina Deguer fue la encargada de acercar a los agentes una descripción completa del Kennedy Space Center Visitor Complex, el complejo espacial de la NASA ubicado en Cabo Cañaveral. Allí los visitantes pueden vivir experiencias únicas que combinan ciencia, historia y tecnología, como el encuentro con astronautas, el recorrido por plataformas de lanzamiento, simuladores de vuelo espacial y exposiciones sobre las misiones Apolo y el futuro de la exploración hacia Marte.

Catalina Geguer representando a Kennedy SpaceCenter Visitor Complex y Central Florida

Otro de los atractivos destacados de la región es LEGOLAND Florida Resort, un parque temático especialmente diseñado para familias con niños de entre 2 y 12 años. Ubicado en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando, combina montañas rusas y juegos interactivos inspirados en los icónicos ladrillos de construcción, espectáculos en vivo y un parque acuático. Además, cuenta con hoteles temáticos que prolongan la experiencia, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan diversión a medida de los más pequeños.

 

Parques temáticos y naturaleza

Por su parte, Leonardo Fortes presentó la propuesta de los parques SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Busch Gardens Tampa Bay, tres clásicos de Florida que combinan naturaleza, diversión y adrenalina. Destacó la posibilidad de nadar junto a delfines en Discovery Cove, las montañas rusas de última generación de SeaWorld y la fusión de fauna salvaje africana con atracciones de alta intensidad en Busch Gardens, en la ciudad de Tampa.

Leonardo Fortes explicó las novedades de SeaWorld, Discovery Cove y Busch Gardens

 

Icon Park y la vibrante International Drive

Finalmente, Neto Fernandes puso en valor la oferta hotelera de Orlando y los atractivos de International Drive, uno de los ejes más dinámicos de la ciudad, donde se concentran restaurantes, bares y atracciones. Entre ellas, resaltó el ICON Park, con la célebre Orlando Eye, una rueda de observación de más de 120 metros que ofrece vistas panorámicas incomparables de la ciudad y sus alrededores.

Neto Fernandes completó la exlicacion sobre las atracciones de Orlando

 

Networking y sorteos

El evento no solo fue un espacio de capacitación, sino también de encuentro y networking entre los agentes y los representantes internacionales. Como broche de la mañana, All Seasons organizó sorteos de premios que despertaron gran entusiasmo entre los asistentes.

Ganadores de los premios: Victoria Martínez de Hai Tours y Francisco Weisz de Roalco SA

Los organizadores agradecieron la presencia de todos los participantes y remarcaron el compromiso de All Seasons de seguir acercando a los agentes herramientas de capacitación que fortalezcan sus ventas y brinden al pasajero argentino la mejor experiencia posible en destinos internacionales.

Marcelo Codevilla que fue el moderador del encuentro

De esta manera, la jornada consolidó a All Seasons como un socio estratégico para los profesionales del turismo y reafirmó la vigencia de Orlando y Central Florida como destino que combina ciencia, parques temáticos, compras, golf y entretenimiento de nivel mundial, adaptado a todos los perfiles de viajeros.

https://thepostarg.com/turismo/all-seasons-reunio-a-agentes-de-viajes-en-un-desayuno-de-capacitacion-sobre-visit-orlando-y-central-florida/

Patrick Yvars y Gabriel Sanchez de Visit Orlando y All Seasons junto a todo el equipo de organizadores y expositores

Por Carlos Mira

(*) El Grupo FMGN es dueño de The Post y SunnyNews