Flybondi propone Ushuaia desde Buenos Aires y desde El Calafate

Ariel Ferrero Avatar

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en Argentina, es uno de los principales destinos a los que llega Flybondi saliendo desde Buenos Aires todos los días o desde El Calafate los domingo y miércoles.

Ushuaia es reconocida por su exótica fauna marina y los increíbles parques nacionales, sin olvidar las pistas para los deportes de nieve. La ciudad es la puerta de entrada a las maravillas de Tierra del Fuego, rincón mágico del sur argentino.

Propuesta Low Cost

La low cost ofrece dos rutas para volar desde y hacia Ushuaia, tanto saliendo desde Buenos Aires como desde El Calafate con tarifas promocionales por tramo, desde $59.999 para volar de agosto a diciembre.

Todos los pasajes incluyen un equipaje de mano de hasta 6 kg.

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 16.000.000 personas.

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 14 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase con contrato dry lease.

Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, San Juan, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Vuela a 5 destinos internacionales en Brasil a través de 7 rutas: desde Buenos Aires a Río de Janeiro, São Paulo, Florianópolis, Salvador de Bahía y Maceió. Y desde Córdoba a Río de Janeiro y Florianópolis.

Tiene autoprestación del servicio de handling (asistencia en tierra a los aviones y a los pasajeros) en el 80% de aeropuertos donde opera.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 18% y 2% de cuota de mercado regional.