La Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles (LASEC) anunció que la Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles (Turismo de Los Ángeles) se ha unido como Ciudad Anfitriona Patrocinadora y Promotora Oficial de Turismo, lo que le otorga un papel vital en la promoción de la ciudad a nivel local e internacional para la Copa Mundial de la FIFA 26 y el Super Bowl LXI.
La Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles será la única oficina de turismo de la región con los derechos para utilizar la marca de Ciudad Anfitriona Patrocinadora de la Copa Mundial y del Comité Anfitrión del Super Bowl LXI para promocionar la región de Los Ángeles.
Esta organización sin fines de lucro, que representa a más de 1.000 empresas locales relacionadas con el turismo, es responsable de promover la región como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Ocho partidos mundiales en Los Angeles
Mientras la región se prepara para albergar ocho partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26™, incluyendo el partido inaugural de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, y dar la bienvenida al Super Bowl por novena vez, Turismo de Los Ángeles promoverá la región como capital mundial del deporte y el entretenimiento para animar a los visitantes no solo a comenzar sus experiencias de la Copa Mundial y el Super Bowl en Los Ángeles, sino también a quedarse para disfrutar de la vida urbana más allá del Estadio SoFi.
“Los Ángeles continúa consolidando su posición como una de las principales capitales deportivas del mundo, y nos sentimos honrados de ser nombrados Ciudad Anfitriona Patrocinadora y Promotor Oficial de la Junta de Turismo para el Comité Anfitrión de la Copa Mundial de Los Ángeles 2026 y el Super Bowl LXI”, declaró Adam Burke, presidente y director ejecutivo de la Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.
“El turismo es una industria vital en nuestra comunidad, y el turismo deportivo es uno de los sectores de mayor crecimiento. Ya sea que nos visite por primera vez o regrese para explorar más, Los Ángeles está lista para desplegar la alfombra roja y mostrar todo lo que nuestra región tiene para ofrecer”, añadió.

Gracias a esta colaboración, los equipos están desarrollando recursos para dar la bienvenida tanto a visitantes primerizos como a residentes locales, con información sobre el destino, consejos y un calendario de eventos y actividades que abarca los 39 días de la Copa Mundial de la FIFA 26, incluyendo partidos oficiales de la Copa Mundial, celebraciones para los aficionados, fiestas para ver el evento y actividades en toda la región.
La Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles (LA Tourism and Convention Board) tiene presencia global a través de diversas oficinas y agencias internacionales, lo que le permite llegar a mercados clave que tradicionalmente atraen a un gran número de visitantes a Los Ángeles.
“Nos complace colaborar con LA Tourism para mostrar la vitalidad y las increíbles comunidades de nuestra región, a la vez que creamos una experiencia inolvidable de la Copa Mundial para turistas y angelinos, lo que generará importantes beneficios económicos, culturales y comunitarios para el área metropolitana de Los Ángeles”, declaró Kathryn Schloessman, presidenta y directora ejecutiva de la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles.
Dejá una respuesta