A partir de hoy, los pasajeros que viajen con KLM podrán utilizar la nueva función de “compartir ubicación de objetos”, de manera privada y segura,
desde su AirTag o accesorio de la red Find My, con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, para localizar más rápidamente el equipaje extraviado o retrasado y restituirlo con el cliente.
“En KLM, nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Esta integración de la función de, compartir ubicación de objetos, con AirTag se ajusta perfectamente a esa ambición. Si se extravía una sola valija, ya es demasiado y, queremos abordar este tema de una manera innovadora, contribuyendo con una mayor satisfacción al cliente y reduciendo los costos y la carga de trabajo del reclamo y el seguimiento de equipaje”, dijo Barry ter Voert, Chief Experience Officer
Los clientes pueden generar un enlace de compartir ubicación de objetos en la aplicación Find My en su iPhone, iPad o Mac.
Para la privacidad y seguridad de los clientes, la función de compartir ubicación finalizará automáticamente tan pronto como el cliente se reúna con su maleta. Además, puede ser detenida por el cliente en cualquier momento y expirará automáticamente después de siete días.
La función de, compartir ubicación de objetos, se basa en la red Find My de Apple, una red de más de mil millones de dispositivos Apple que utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth para detectar dispositivos u objetos extraviados cercanos y reportar su ubicación aproximada de regreso al propietario. Todo el proceso está cifrado de extremo a extremo y es anónimo.
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