Iberia anunció la apertura del Espacio Iberia en el corazón de Buenos Aires, en la emblemática calle Florida, uno de los puntos neurálgicos para el turismo y que, en las próximas semanas, se convertirá en la casa de la aerolínea española en la ciudad.
Ubicado en pleno Microcentro, en la calle Florida 202 (esquina Juan Domingo Perón), la nueva sede recibirá a clientes y público en general hasta el 25 de abril.
Además de vivir la experiencia a bordo y probar los menús que se ofrecen en las cabinas de Business, Turista Premium y Turista, los visitantes podrán ponerse a los mandos de un avión en un simulador de vuelo, participar en catas de vino, jamón y otros productos españoles, y visitar la exposición de uniformes históricos de la compañía.
Todo comenzó en Buenos Aires
Buenos Aires fue el primer destino de América Latina al que voló Iberia, en 1946, un trayecto que inició la exitosa historia de la aerolínea en la región hasta ser, hoy, líder en conectividad en este puente aéreo.
Tras el reciente incremento de capacidad, Iberia ofrece tres vuelos diarios entre Madrid y Buenos Aires, lo que permite transportar en esta ruta a más de 2.000 personas cada día, lo que se traducirá en más de 725.000 asientos en 2025.
En concreto, el Espacio Iberia está abierto desde el 27 de marzo hasta el 25 de abril, un periodo en el que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir, sin salir de la ciudad, la experiencia Iberia, entre ellas, probar las butacas del A350 con el que se opera la ruta entre ambos países y degustar los menús que se sirven a bordo.
Aunque las puertas están abiertas para todo el público que quiera visitarlo, para aquellos que quieran disfrutar de las experiencias, pueden reservarlas con antelación de manera gratuita a través del sitio web dedicado para ello: www.espacio.iberia.com
“Después de tres ediciones del Espacio Iberia en Madrid, una en Bogotá y una en Ciudad de México, hemos querido trasladar nuestro centro de experiencia a Argentina, un mercado que no solo es prioritario para la empresa, sino al que además le debemos mucho, pues fue con esta ruta con la que iniciamos nuestra historia con América Latina hace casi 80 años”, dijo Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia.
Dejá una respuesta