SeaWorld y The Pinkfong Company, la empresa global de entretenimiento detrás de Baby Shark, se unen para celebrar los 10 años de la famosa animación.
La celebración incluirá interacciones con los personajes en los parques SeaWorld, además del estreno mundial de un nuevo video musical animado donde Pinkfong y Baby Shark visitan SeaWorld, parque temático de vida marina, zoológico y acuario, como veterinarios.
Baby Shark y sus amigos viajarán de parque en parque: del 18 de abril al 22 de junio estarán en SeaWorld San Diego; luego en SeaWorld Orlando del 30 de junio al 2 de septiembre; y finalmente visitarán SeaWorld San Antonio del 11 de septiembre al 2 de noviembre.
Esta celebración por tiempo limitado ofrecerá experiencias inmersivas con temática de Baby Shark, que incluyen: encuentros con los personajes Baby Shark y Pinkfong, un mini espectáculo en vivo exclusivo de Baby Shark, y otras actividades temáticas de Baby Shark.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con The Pinkfong Company para llevar la diversión de Baby Shark a nuestros parques, combinando educación y entretenimiento de formas atractivas y divertidas”, dijo Marc Swanson, CEO de United Parks & Entertainment. “Esta colaboración nos permite conectar con las familias de una manera nueva, única e inolvidable, al mismo tiempo que reforzamos nuestra misión de conservación de la vida marina.”
“Hace 10 años, Baby Shark trajo alegría a las familias de todo el mundo y estamos encantados de celebrar este hito junto a SeaWorld. Esta colaboración creará experiencias inolvidables que darán vida al mundo de Baby Shark de una forma totalmente nueva”, dijo Bin Jeong, CEO de Pinkfong USA.
Dejá una respuesta