FIT 2025/Julieta De Grazia: “Sabemos que el mercado argentino tiene mucha afinidad con Disney, siempre está el deseo de viajar a los parques”

Ariel Ferrero Avatar

Por Ariel Ferrero para SunnyNews, un medio de Grupo FMGN Press

 

“Tenemos novedades, siempre tenemos cosas para anunciar en Walt Disney World en Orlando”. Así comenzó la conversación de Julieta De Grazia, Sr Manager Parks Disney Destination, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2025), con SunnyNews y The Post, medios del Grupo FMGN Press.

De Grazia hizo, a lo largo de la entrevista exclusiva, un repaso por algunas de las novedades para este y el próximo año.

“Tenemos novedades en cuanto a beneficios dentro de los hoteles de Disney: Para el 2026 tenemos el plan de comidas gratis para niños de 3 a 9 años cuando los adultos compran el plan de comidas”, anunció la Manager de Disney en la región.

“Tenemos también novedades en Disney Cruise Line. El año pasado inauguramos un nuevo destino isleño en Bahamas donde se fusiona la cultura de Bahamas, costumbres, gastronomía, con lo que es la magia de Disney”, agregó De Grazia.

FIT 2025. Carlos Mira, director de The Post, y Ariel Ferrero, director de SunnyNews, junto a Julieta De Grazia, Sr Manager Parks Disney Destination,

Continuando con los cruceros, recordó que la compañía inauguró en diciembre de 2024 un nuevo barco, el Disney Treasure, y que la flota crecerá aún más este año. “Se suma el séptimo barco de la flota que es Disney Destiny que comienza a navegar el 20 de noviembre. Y lo bueno es que tenemos dos puertos: Uno en Puerto Cañaveral y otro en Ft Lauderdale”, dijo De Grazia.

Al referirse al mercado argentino, aseguró que “viene muy bien este año”. “Sabemos que el mercado de Argentina tiene mucha afinidad con Disney, siempre está el deseo de viajar a los parques”, agregó.

 

Lo que viene: estrenos y cambios recientes

  • Disney Starlight: Dream the Night Away Se inauguró el 20 de julio de 2025 en Magic Kingdom.  Es el nuevo desfile nocturno, con personajes clásicos y contemporáneos de Disney/Pixar, inspirado en anteriores espectáculos como Main Street Electrical Parade y SpectroMagic.  
  • Reimaginación de Test Track en EPCOT Test Track ya reabrió tras un año de renovación, con nuevas escenas, música, y exposiciones en la fila de espera que muestran avances tecnológicos.

 

Nuevas shows, con el color de los personajes de Disney

  • Zootopia: Better Zoogether! abrirá el 7 de noviembre de 2025 en Animal Kingdom en el Tree of Life Theater, reemplazando “It’s Tough to Be a Bug”.  
  • En Hollywood Studios se conservan espectáculos como Villains Unfairly Ever After y The Little Mermaid – A Musical Adventure.  
  • Nuevo esquema de color para el Castillo de Cenicienta (Cinderella’s Castle)En el evento Destination D23 (31 de agosto de 2025) se anunció que el castillo de Magic Kingdom recuperará una paleta más clásica: grises, cremas, azules y detalles en dorado, inspirada en su aspecto original. Se reemplazará el rosa-claro y azul de 2020. El objetivo es realzar la arquitectura y hacer que brille bajo el sol de Florida.  

Gastronomía

  • Durante el EPCOT Food & Wine Festival (que empezó el 28 de agosto y durará hasta el 23 de noviembre de 2025) volvió un desayuno tipo buffet (“all‐you‐can‐eat”) los viernes y sábados en Chefs de France a partir del 5 de septiembre, con panes, quesos, carnes frías, etc.  
  • Nuevos bares: GEO-82 en EPCO-T; The Beak & Barrel Pirates of the Caribbean Tavern en Magic Kingdom.  

 

Por Ariel Ferrero para el Grupo FMGN