Madrid se prepara para vivir un Halloween especial en sus principales parques de atracciones: Tanto Parque Warner como Parque de Atracciones de Madrid han preparado una programación especial llena de experiencias de terror .
Del 27 de septiembre al 3 de noviembre en Parque Warner, y hasta el 2 de noviembre en Parque de Atracciones de Madrid, fantasmas, zombies, brujas y monstruos invadirán las calles de ambos parques para convertir la ciudad en el epicentro de la diversión más terrorífica del año.
Parque Warner: novedades para la temporada de Halloween
Más de 1.000 calabazas, 6.000 plantas de maíz y un gran despliegue de animaciones, artistas y decoración, toman las calles de Parque Warner para ofrecer una experiencia única. Este Halloween, como una de las novedades, a partir del 27 de septiembre, día que da comienzo la temporada, el parque incorpora un nuevo show musical en Teatro Hollywood: “Drácula”, una historia protagonizada por un joven abogado inglés que viaja a la residencia del conde Drácula.
Los más pequeños también podrán vivir la experiencia de Halloween en Parque Warner en “Looney Tunes Dance Festival Halloween Edition”, un show en el que los míticos personajes estarán completamente personalizados de Halloween. También, en Cartoon Village, se podrá disfrutar de animación de calle para la ocasión.
Se suma a otras experiencias exclusivas del parque como el show musical “El Día de los Muertos”, en Old West Territory, y desfiles que llenan el parque de color como “Superstars of Halloween Parade” y “Trick or Treat Party Parade”.
Además de la ambientación con zonas de terror como “Ghost Town”, se podrá disfrutar de pasajes del terror como “Expedientes Warren” -con nueva escena basada en la nueva película recién estrenada “Expedientes Warren: El Último Rito”-, que se suma a otros pasajes disponibles durante el día: “Crime Alley: Night of Chaos”, “La Monja”, estrenado el pasado año, e “IT Experience”.

Halloween Scary Nights, las noches más terroríficas de Parque Warner
Para quienes buscan la experiencia más intensa en Parque Warner, Halloween Scary Nights, tendrán lugar las noches del 10, 17, 24 y 31 de octubre. Para las tres primeras fechas, el parque estará abierto hasta las 3 de la madrugada y, en la última fecha, el terror durará hasta las 4 de la madrugada.
Este año, como novedad, Parque Warner contará con una nueva zona de terror en las calles del parque: “Cronohorror”. Será la más grande de la historia del parque hasta la fecha, con más de 50 personajes.
Se suma a otras novedades como tres nuevas ambientaciones de terror, las llamadas scare zones: “The Evil Party”, que transporta a un circo macabro; “Eternal Winterland”, espacio en el que criaturas de pesadilla se apoderarán del espíritu navideño; y “Old West Invasion”, donde especies de otro mundo desatarán el caos en Old West Territory. También se incorpora un espectacular show con baile y fuego en la plaza de Gotham City: “La Noche del Hechicero”.
Estas noches especiales incluyen todos los pasajes del terror mencionados que también estarán abiertos durante el día en el parque, a los que se añaden “La Maldición de Río Bravo”, “La Llorona” y “Arkham”, para vivir el miedo en primera persona en los 7 pasajes de Parque Warner.

Parque de Atracciones de Madrid: pura adrenalina y terror en familia
Como novedad, los más pequeños podrán vivir su propio Halloween en los nuevos pasajes infantiles: “El Castillo Misterioso”, una historia divertida y mágica llena de enigmas, donde descubrirán que los vampiros no siempre son lo que parecen, y “La Pirámide Maldita”, una aventura inolvidable en el corazón del desierto en la que se adentran en una pirámide oculta durante siglos, llena de jeroglíficos, trampas y guardianes eternos.
Asimismo el parque, contará con pasajes del terror como “Asylum”, “El templo de Shanarkai”, “El Viejo Caserón” y “Nosferatu”, auténticos recorridos de miedo donde cada instante multiplica la tensión. Además, The Walking Dead Experience, único pasaje de pago, también tendrá sus puertas abiertas.

Además de la ambientación temática en cada rincón, el parque contará con una programación de espectáculos con propuestas para todos los públicos que pondrán los nervios de los visitantes a prueba. Destacan shows como el mundo apocalíptico recreado en “Scream Show” y la fiesta para toda la familia con personajes Nickelodeon favoritos como Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora, Chase, Marshall o Skye en “Nickelodeon Halloween Party” en el Gran Teatro Auditorio. Sin olvidar la Scare Zone Área 51, una zona inmersiva de ciencia ficción que transporta a los visitantes a los misterios más oscuros. Para terminar el día, una salida zombie invadirá las calles del parque.
Todo ello se suma a las más de 30 atracciones de cada parque para todos los públicos, que ofrecerán a los visitantes una jornada completa de ocio, adrenalina, diversión y mucho terror.
Dejá una respuesta