Costa Cruceros anunció, como consecuencia de la actual situación de incertidumbre e impredecible en Medio Oriente, una actualización en su oferta para la próxima temporada de invierno boreal 2025/2026.
Fuentes de Costa dijeron que Costa busca ofrecer a sus huéspedes claridad y certeza sobre sus planes de vacaciones con la mayor antelación posible.
En este sentido, la compañía ha decidido no operar los itinerarios originalmente previstos en los Emiratos Árabes Unidos a bordo del Costa Toscana, ni los trayectos desde y hacia Dubái durante la temporada 2025/2026. En consecuencia, tampoco se realizarán los cruceros de “reposicionamiento” hacia Dubái en el otoño boreal de 2025 ni los de regreso en la primavera de 2026.
Con su reconocido servicio Made in Italy, Costa Toscana continuará con sus cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental hasta el 13 de noviembre de 2025. También se confirma el crucero de 7 días que partirá desde Savona el 13 de noviembre de 2025 con destino a Santa Cruz de Tenerife. El buque insignia permanecerá en el Mediterráneo, ofreciendo itinerarios de 7 días y cruceros más largos hacia destinos del sur de Europa y el norte de África, ideales para la temporada invernal.
Los detalles completos de los nuevos itinerarios del Costa Toscana estarán disponibles próximamente en todos los canales de venta, dijeron las fuentes.
Los programas de invierno de la flota de Costa incluyen muchas otras opciones, como los cruceros por las Islas Canarias a bordo del Costa Fortuna, accesibles mediante la fórmula “fly & cruise”. En una semana de vacaciones, los huéspedes podrán visitar varias islas y disfrutar de sus paisajes diversos. Además, los cruceros por el Caribe de Costa son perfectos para una escapada al calor, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Propuestas con modalidad Fly & Cruise
El Costa Fascinosa y el Costa Pacifica, por ejemplo, operarán diferentes itinerarios de una semana que también se podrán combinar en un solo viaje de dos semanas. En estos casos también se ofrece la modalidad “Fly & Cruise”.
Todos los huéspedes que hayan reservado cruceros que no se operarán serán contactados directamente para recibir una propuesta alternativa, dentro de la amplia gama de opciones disponibles en la flota de Costa para unas vacaciones invernales en destinos cálidos.
Con sede en Génova, Costa Cruceros forma parte de Carnival Corporation & plc, el grupo de cruceros más grande del mundo. Durante más de 75 años, los barcos de Costa han surcado los mares del mundo, llevando a los huéspedes a más de 200 destinos diferentes, para ser descubiertos a través de experiencias únicas, tanto a bordo como en tierra.
Actualmente, la flota de Costa consta de 9 barcos, todos con bandera italiana, que navegan por el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y los Emiratos Árabes Unidos, además de ofrecer “Cruceros alrededor del mundo” y “Grandes Cruceros”, para visitar diferentes continentes en unas mismas vacaciones.
Dejá una respuesta